-

“Aj Zombies”

"La Pepa Films", con su Productor General, Javier Salvador y su Director, Daniel Martin Rodriguez, nos invitaron a participar de la Dirección de Producción de esta aventura que es uno de sus mas importantes trabajos para el extranjero. 
Por encargo de Studio + de Francia desarrollamos esta serie que tiene los estándares mas altos de realización y producción hechos aquí en el Peru. Fueron alrededor de 4 semanas de preproducción y 4 semanas de rodaje, donde los equipo de "La Pepa Films" y "111 producciones" disfrutaron y se divirtieron realizando esta ficción. 
-

Cebiche de tiburón

Película dirigida por Daniel Winitzky, quien confió en nosotros para desarrollar la dirección de producción de este proyecto que, sin duda alguna, es uno de los más grandes realizados aquí en el país, debido al despliegue, equipos y grupo humano que nos acompañó en esta travesía de siete semanas. Este rodaje fue largo, pero a la vez divertido, gracias al equipo que nos acompañó hasta el final.
-

Av. Larco

"Tondero Films" desarrollo una gran película y junto a Mario Frias, director de Arte de las películas mas taquilleras en el Peru, nos sumamos a colaborar del diseño de producción y la Producción de Arte de Av. Larco.
Fueron 5 semanas de investigación y pre producción donde la ambientación de los lugares fue todo un reto ya que la película se desarrolla en los años 80s y 90s. 
El rodaje duro 7 semanas, en compañía de un gran equipo humano conformado por vestuaristas, utileros, productores de arte, asistentes de producción, maquilladores, escenógrafos, choferes de arte, que sin duda fueron pieza importante para que "111 Producciones" pueda participar de este mega proyecto..
-

A los 40

“Tondero films” es una importante y reconocida productora de películas peruanas, que confió en nosotros y nos encargó la dirección de producción de una de sus más taquilleras películas. “A los 40”, que fue escrita y dirigida por el talentoso Bruno Ascenzo, tuvo una preproducción de tres semanas y un rodaje de cuatro, donde la búsqueda de las locaciones fue lo más resaltante del proceso.
-

Promart

El director José Zelada, una vez más, nos encargó la producción de esta pieza que se resolvió en dos días de rodaje. Las grabaciones se ubicaron entre Lima y Callao. Fue muy trabajoso encontrar y resolver las locaciones y arte teniendo en cuenta que las viñetas tenían que ver con la historia. Al final, resultó un comercial muy cinematográfico.
-

Los Portales

“Libertad” es una casa realizadora muy importante en el Perú, entre sus filas se encuentra Pepe Chicoma, destacado director que confió en nosotros para poder desarrollar la producción de este proyecto. En esta pieza visual, se nota la sensibilidad que quiso plasmar Pepe en cada una de las viñetas, donde vemos a personas que día a día se esmeran en salir adelante en sus respectivos trabajos. Fueron tres días de rodaje muy intensos, pero a la vez muy divertidos, siempre de la mano de la gente de “Libertad”.
-

Inca Kola “El país de las ideas”

El éxito de este comercial no solo implicó la idea de mostrar todas las bondades y lugares que tiene nuestro país, sino, también, nuestra competitividad como productores, para entender y aportar en el proceso de preproducción con todos los requerimientos necesarios. La dirección estuvo a cargo de Jorge Carmona.
-

Gloria “Marca”

Fue gracias a “Tunche films” y, en especial, al director José Zelada, que desarrollamos la producción de campo de este comercial. Fueron cuatro días de rodaje en Lima, con un equipo que trabajó a la par en la sierra y selva del Perú. Al final, la mano de José se nota en cada una de las tomas grabadas de este comercial.
-

Teaser “Túpac Amaru II”

Jorge Carmona es un director totalmente versátil y muestra de ello es este teaser de Túpac Amaru II, quien fue un revolucionario peruano que organizó la mayor revuelta de América contra la dominación española. Este teaser lo desarrollamos en una hacienda limeña que data de la época colonial de nuestro país y en la sierra de Lima. Para cumplir con este proyecto, hubo todo un despliegue logístico, uso de efectos especiales y extras.
-

Gloria “Renovarse”

La casa realizadora “Mundano films”, a cargo de Paola Paz, tiene entre sus filas al director español Marc Corominas, quien demostró en este comercial por qué es uno de los más cotizados directores en España y Europa. Fue muy importante la compenetración para llegar a entender los requerimientos que Marc solicitaba. Así, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos un trabajo de preproducción importante que hizo que el rodaje fluyera de manera óptima y eficiente.
-

Interbank

Vania Masías, bailarina, coreógrafa y directora de baile, es la protagonista de este comercial que resume la inspiración que la llevó a dejar toda una carrera en Europa para abrir su propia academia de baile en el Perú y, así, ayudar a jóvenes de bajos recursos a realizar sus sueños de baile. Jorge Carmona, director de este spot, narra esta aventura.
-

UPN – Universidad Privada del Norte

“Chita films”, con su productora ejecutiva Diane Varela, nos invitó a participar de este trabajo que dirigió uno de sus más importantes directores Mikael Stornfelt. Mika nos contó lo que había visualizado para este spot y, de esa manera, nos ayudó a entender el proyecto. Así, resolvimos, desde las locaciones, lo que se estaba requiriendo en este proceso. Fue un arduo rodaje de tres días donde trabajamos, nos cansamos, pero también nos divertimos.
-

Triangulo (D’Onofrio)

Detrás de un gran comercial siempre está un gran equipo. Este fue el caso de “Triangulo”, donde se fusionó el ingenio de Jorge Carmona, como director, con nuestro talentoso grupo de producción (vestuario, maquillaje, caracterización, arte, foto, etc.). Como resultado obtuvimos una excelente pieza visual.
-

Inca Kola “Luchita”

Este comercial muestra mucho de nuestra cultura peruana y de cómo la unión de la gente se da a través de nuestra comida. Fueron cuatro días de rodaje grabados en Lima, Callao y Pucusana (balneario a las afueras de Lima).
-

Princesa (D’Onofrio)

Las locaciones que buscamos para este proyecto las encontramos, en su totalidad, en el Centro Histórico de Lima. Fueron dos días de rodaje en los que el equipo se desplazó por la ciudad, con un diseño logístico que llevó a reiterarnos la confianza que depositó en nosotros el director Jorge Carmona.
-

BCP

La dirección de este comercial estuvo a cargo de Jorge Carmona. Fueron tres días de rodaje, donde tuvimos que plasmar todos los requerimientos solicitados. De hecho, las locaciones fueron de vital importancia para el desarrollo de esta pieza visual.
-

D’Onofrio

La casa realizadora “La luz” nos encargó la producción de campo de este comercial, dirigido por Jorge Carmona. El proceso de producción fue todo un reto y lo desarrollamos en varios puntos de la ciudad de Lima junto a un crew, que estuvo al nivel de los cinco días de rodaje.
-

Clip Ana Karina “Dime si esto es amor”

A nosotros no solo nos gusta producir comerciales. En este caso, desarrollamos un videoclip para Anna Karina Copello, artista peruana de exportación, que confió en la dirección de Jorge Carmona y en nosotros, como productores de campo, para desarrollar este proyecto, donde nos divertimos con la responsabilidad de siempre.
-

Interbank “Sergio Bambarén”

El comercial está basado en Sergio Bambarén, creador del libro de autoayuda “El delfín”, traducido a varias lenguas a nivel mundial. Esta obra trata sobre él mismo, un destacado profesional que dejó absolutamente todo para vivir de sus propios sueños. Fue un rodaje que nos llevó a encontrar locaciones en playas al sur de Lima, ya que la compenetración de lo que se solicitaba y necesitaba era única.
-

Presentación “El gran show”

Gisela Valcárcel es una de las presentadoras más famosas de la televisión peruana. El director Jorge Carmona tuvo a cargo la dirección y nosotros la producción del clip de presentación de su programa “El gran show”. Fueron dos días de rodaje en un desierto al sur de Lima, donde se tuvo que armar no solo la logística para poder atender a todas las estrellas nacionales que participaron de esta grabación, sino también otra que trasladó el armado de todo un circo para este rodaje.
-

Clip Anna Karina

Siguiendo con nuestra forma de trabajo y por qué no, de divertirnos, cooperamos una vez más, con Anna Karina y Jorge Carmona, en la producción de este clip, grabado íntegramente en una casona del Centro de Lima. Este video fue emitido por MTV y tuvo mucha acogida en su momento.