LOCACIONES

Perú cuenta con tres regiones, costa, sierra y selva; generando una enorme multiplicidad de climas y paisajes, dando como resultado impresionantes locaciones.

INFORMACIÓN LOGÍSTICA

Hoteles | Clima | Ciudades

CIUDADES

Principales ciudades de las tres regiones
LIMA
Lima es la capital y ciudad principal de Perú; Se encuentra ubicada en la costa central del país. Se caracteriza por ser la segunda metrópolis más árida después de EL Cairo y poseer la mejor arquitectura colonial de América del Sur.
Previous
Next
CUSCO
Ciudad imperial y sagrada, fue el centro político y territorial del imperio incaico. Esta ubicada en la cordillera de los Andes a 3399 m.s.n.m y rodeada de hermosos valles. Fue declarada capital histórica del Perú, siendo una muestra impresionante de la alta ingeniería inca.
Previous
Next
ICA
Ubicada al Sur del país, Ica se caracteriza por sus grandes dunas y oasis. Dentro de sus principales atractivos tenemos; el oasis de moron, la Huacachina, las líneas de Nazca, las Islas ballesta y algunos viñedos como la hacienda de Tacama
Previous
Next
ANCASH
El departamento de Ancash se encuentra comprendido entre la sierra y selva del perú, flanqueada por dos cordillera; la Negra y la Blanca. Para muchos Ancash es sinónimo de picos nevados y lagunas azul cielo.
Previous
Next
AREQUIPA
Arequipa es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Conocida coma la ciudad de la piedra blanca, ofrece destinos nevados como los picos Ampato, Chachani y Misti, junto a profundos cañones. Entre ellos, Cotahuasi y Colca, cuya belleza es impresionante.
Previous
Next
PUNO
La ciudad de puno se encuentra ubicada en la bahía de puno a orillas del lago Titicaca. Puno es considerada la cuna del imperio Incaico.
Previous
Next

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados.